Curso Especialización en Psicogenealogía y Transgeneracional

Este curso está diseñado para que aprendas a interpretar un árbol genealógico desde una perspectiva psicológica, a través de un trabajo teórico práctico, totalmente on line.

Comprenderás qué te pudo haber condicionado en la vida por tu sistema familiar, tanto para tu éxito como para tu frustración, así cómo abordarlo para tu mejor vida.También podrás darte cuenta  cómo nuestros ancestros y sistema familiar nos condicionan en el aquí y ahora

Aquí nos adentramos en el camino emocional de recuperación de la memoria ancestral. Se trabajará con los genogramas de los participantes, dando pautas de interpretación del genograma.

El trabajo del árbol genealógico nos lleva a descubrir la evidencia escondida.

– ¿De dónde vengo?

– ¿Qué es lo que me ha formado?

– .¿Qué puedo hacer para vivir de la forma que profundamente me corresponde?

Esas son las preguntas a las que el trabajo del árbol nos permite responder.

Todos venimos al mundo con una historia familiar. Tenemos familiares a los que conocemos más o menos en algunos casos y que desconocemos en absoluto en otros, sin embargo, su huella persiste en nuestro inconsciente alimentado por todo aquello que nos han contado o ha sido callado por nuestros padres o criadores. Todo ese puzzle familiar ha ido ejerciendo sobre nosotros su influencia ya sea de forma consciente o inconsciente.
La Psicogenealogía trabaja con la herencia mental, emocional y física que nos llega a través de las generaciones familiares que nos precedieron y el transgeneracional con la estructura de esa herencia.
Con la ayuda de estas se impulsan resortes que desbloquean nuestros procesos de crecimiento.

error: Contenido protegido por derecho de autor!